miércoles, 6 de julio de 2011

Girl’s Day Regresa con “Hug Me Once” y Mini Album “Everyday”


 ¡Tienen que verlo! :D
Un representante de DreamT Entertainment declaró:

“Es la primera vez que un vídeo musical de K-Pop es producido de esta manera, nuestro equipo de producción de vídeo, metaoloz, creó una experiencia de juego interactivo, donde los aficionados podrán de elegir entre múltiples opciones y resultados. En última instancia, los aficionados determinarán lo que quieren ver, y ser capaz de interactuar con las chicas en un nivel más íntimo. Las chicas tienen una personalidad muy vibrante y única, así que esperamos que los fans del juego/video musical puedan ver ¡todos los resultados posibles! Girl’s Days han trabajado muy duro para traer algo nuevo y fresco para sus fans, así que por favor anticipar el video musical interactivo y apoyar su regreso.”
Para empezar, se puede elegir entre cuatro modos diferentes: ‘Game’, ‘MV’, ‘Dance’, ‘No’. El “MV” y las opciones de “Dance” es lo que siempre hemos visto en otros grupos de Kpop, pero el “Game” es lo que realmente me llamó mucho la atención. 
Al hacer clic a través de la versión “Game”, podremos aprender un poco de cada miembro, y que cada uno te llevará en un viaje muy entretenido. Al final del juego, tendremos la opción elegir a nuestra miembro favorita, y luego te llevará a conocer un poco más de ella y finalmente un detrás de cámaras :)
¡Qué esperamos! A elegir nuestra opción favorito, aunque yo recomiendo empezar por el “game”, te llevará a muchos destinos jejeje… es realmente entretenido xD

Esperaba que su regreso sea bueno después de “Twinkle Twinkle”, pero no creí que iba a ser ¡tan llamativo! Definitivamente la opción “game” es una de las mejores formas de hacer que se te pegue la canción! Al menos conmigo ya lo logró jejeje xDDD
Este disco además de “Hug me once” incluye su exitoso single “Twinkle Twinkle”, y una de sus primeras canciones “Nothings Lasts Forever”, y una canción nueva “Young Love”.
En fin… ¡Felicitaciones para el equipo! Supieron como hacerlo esta vez, diferente y divertido podría llamarlo – ¿Y ustedes? ¿Les gustó?
F: La descarga la pondré cuando la tenga, así que estén atentos xD
F: Allkpop 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...