miércoles, 13 de julio de 2011

Kim Hyun Joong Revela Mv “Kiss Kiss”


Este Mv es tan lindo… un video dedicado a todas sus fans, y sacarlo un día como hoy ha sido como un regalo para mi =)!

Con este vídeo muestra su lado lindo otra vez, justo como lo hizo en sus inicios junto nuestros otros 4 príncipes ^^! Hubieron muchas tomas de fans en el video, de su vida diaria con el resto de su staff, de sus preparaciones, ¡hasta la celebración de su cumpleaños! con Kyu y Saeng n_n!  

Amé a las ajuhmas del video jejeje xDD
Al inicio no sabía que iba a publicar otro video más debido a que ya había sacado dos videos, pero al enterarme de eso hoy muy temprano ¡me emocioné!
Amé mucho este video… ¡lo juro! XD y yo sé que otras Henecias y Triple s también ^^




1 comentario:

  1. Realmente espectacular ya era la cancion que mas me gustaba de mi querido lider y cuñis :D
    Ademas de ver a los lindos de YS y KJ un poster que tenia una fan con Forever SS501 y dibujados todos mis lindos que amo!!!
    Gracias por compartir el video :)

    ResponderEliminar

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...