martes, 26 de julio de 2011

Todos los Días son Especiales ♥



Gracias Por la celebración tan larga de  Mi   CumpleaÑos   

Al cumplir Años!!!!! Siempre me había  preguntado que  otro significado tiene ese día,  ademas de agregar un numero mas a la cuenta personal que tenemos  y de agradecerle  por supuesto infinitamente a Dios por permitirlo que así suceda. 
Pero hoy,  Aun una semana después de la celebración de un año mas de mi  vida.  tengo otra respuesta!!!  Es maravilloso seguir recibiendo correos de felicitaciones  de personas de mi estima personal  que a lo largo de mi vida han marcado y dejado  alguna Huella.

 y Ahora  gracias a las redes Sociales, a este Mi y su espacio,  me ha permitido encontrar, reencontar y conocer a un sin fin de Amigos en todas partes  de este maravilloso Planeta Tierra...!! y que se ha convertido para quien suscribe,  en !!!! Mi Planeta de Oppas!!!! hace un año!! vivia!!! y ahora Soy Feliz !!!

En todos los idiomas que se pueda muchas Gracias!!!! ... por Hacer de mis días especiales, no solo juego con las palabras escribiendo, para que lean mis locuras si no que disfruto que sean parte de estas Historia!!  
GRACIAS  THANKS    感謝 (Kansha)

감사 (gamsa)     感谢 (Gǎnxiè)



  
ALGUNOS DETALLITOS DEL DIA 


A Mis grandes y bellos Amores a la Luz C. de Mi vida y a la razon de mi querer Karla por ustedes llego la Luz Asiática a mi Vista!!!! *-*


GRACIAS A LAS CHINGUS SUPER PERO SUPER PODEROSAS (lista Editada) 

 LOS HERMOSOS DETALLES  RECIBIDOS a todos Ustedes!!.

la vida simplemente es Hermosa!! Disfrutala!! Bendisela!!! VIVELA!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...