sábado, 9 de julio de 2011

“Dana & Sunday” Revela “One More Chance”



Después de 3 largos años de ausencia en la Industria Musical Coreana, las CSJH (conocidas también como The Grace) han regresado como dúo baja su misma empresa: SM Entertainment

Para quienes que sabían de estas chicas, primero una pequeña introducción. Las CSJH (que tiene las iniciales de sus nombres) es un grupo de 4 chicas formada por la SM Entertainment en el 2005, estas cuatro miembros estaban preparadas en el canto, baile y actuación. Todo iba bien hasta que una de ellas, Stephanie, en el 2010 tuvo una lesión grave en la espalda y las actividades del grupo pararon.
Ahora ustedes dirán ¿2010? ¿No eran 3 años de ausencia? – Lo que pasa es que se dice que son 3 años de ausencia en Corea porque ellas estuvieron promocionando en Japón los últimos años antes de que las actividades como grupo se pararan definitivamente.
Y bueno, ahora ellas regresan con “One More Chance”, pero no las 4 sino 2 formando una sub unidad “Dana & Sunday“. Su estilo se parece mucho al de BoA, no sé ustedes, pero yo creo eso.

El Mv fue dirigido por Jo Soo Hyun, y fue filmado a finales de junio en Namyang-ju como también en el aeropuerto internacional Incheon.
¿Mi opinión del regreso? Bueno… sinceramente antes de que anunciaran su regreso, yo no las conocía, y mucho menos sabía que la SM tenía otro grupo O_O, pero después de buscar más información de ellas y darme cuenta que mucha gente estaba feliz por su regreso me entró mucha curiosidad y esperaba la revelación de su video con ganas.
Ahora que lo he visto, no diré que fueron malas, pero tampoco fueron las mejores. Su canción no es tan “grande” como esperaba y en la coreografía hubo algunos errores. Lo que si rescato es sus buenas voces.
En fin… les deseo mucha suerte y espero que les vaya super bien! :)
F: Allkpop 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...