sábado, 9 de julio de 2011

HITT Hace Su Debut con “Good Night”


Este es un nuevo grupo que hace su debut… ¡Ey! Pero no es uno más… ya que estos han sido elogiados por grandes figuras de Corea como lo son Yiruma y 4Men… ¡Tienen que escucharlos! Sus voces, y la armonía que hay entre ellas no es fácil encontrar en otro grupo, y mucho menos en uno que recién debuta.

Sony Music ha anunciado una semana atrás que estarían sacando al mercado su propio grupo idol llamado “HITT“, que significa “Here is The Top” (Aquí está el Top). Ahora finalmente el grupo ha hecho su debut con la revelación de un mini álbum y el Mv de su canción promocional “Good Night
La actriz que hace la aparición en el video es Jang Hee Jin. Ahora veamos su video n_n

Considero que los chicos son bastante buenos para ser principiantes, se nota a simple “vista” que todos tienen buenas voces, además, bailan bastante bien. Estoy segura que ya hay algunas fans por allí =)
Por otro lado, el resto de sus 4 canciones son muy buenas! Sobre todo me gusta mucho “I’ll always love”, es una canción con una hermosa melodía. Las otras también son hermosas… son baladas que te cautivan a primer instante. Este grupo llegará lejos, eso es un hecho.
Descargar sus canciones haciendo clic en la imagen

¡Quiero escucharlos en vivo! y ¡Quiero escuchar el sin MR!, estoy casi segura que cantaran muy bien en vivo también =)
F: Allkpop 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...