miércoles, 6 de julio de 2011

MBlaq Regresa La Otra Semana Con Tercer Mini Album


Esto si que es un sorpresa… n_n Esperaba su regreso, pero no tan pronto!! XD Y además, ¡nos revelan fotitos! Aunque solo de tres integrantes por el momento…

Mir, Thunder y Lee Joon fueron vestidos como personas famosas de la historia, que fue una mejor manera de representar su nuevo disco.
Lee Joon representó al “Zorro“, mientras Thunder se vistió del famoso cantante británico de los 80 “Boy George“. Por otro lado Mir decidió tener un concepto del famoso grupo de los 60 “LosBeatles“.

Un representante de J.Tune Camp declaró:
“El tema clave de este álbum es la “Célebre Obra”, y que mejor encaja con el concepto, los miembros han parodiado una figura importante de la historia. Por favor, esperamos que las transformaciones que Seungho y GO van a hacer.”
Su tercer mini álbum será publicado en línea el 12 de julio (¡la otra semana!) y se venderá en la tiendas a partir del 15.

¿Me creeran si les digo que justo estaba escuchando su música cuando leí la noticia? Me pregunto: ¿los traje con la mente? XDD ¡Como sea! Estoy feliz de saber que van a regresar y ¡tan prontito! Lo que quiere decir que estos días estaré muy atenta a ver sus revelaciones y seguirlos hasta su regreso al escenario, como siempre lo he hecho n_n ¿Quién está dispuesto a acompañarme? :)
F: Allkpop






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...