miércoles, 6 de julio de 2011

Nueva Seccion..!!! K-Drama Y J-Drama!!


Hola Chic@s...Si como lo dice el titulo se abrirá una nueva seccion dedicada a los doramas, cada ciertos dias, le recomendare un Lindo,Maravilloso,Increible,Tierno Ect xD Doramas ...


Aquí les dejo el primeroo...^^


PLAYFUL KISS



Otros TÍtulos: Playful Kiss y Mischievous kiss
Titulo Español: Beso travieso / Comenzo con un beso / Todo comenzó con un beso
País: Corea del Sur
Capitulos: 16 + especia

Argumento:

La historia habla de una joven estudiante Oh Hani quien está completamente enamorada de Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad. Pero la pobre Oh Hani no tiene un gran intelecto ni suele sacar buenas notas, únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para salir con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fria. Oh Hani se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía.
Por hecho del puro destino, Oh Hani y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, entonces todos los amigos de Oh Hani intentan ayudarla, pero finalmente es un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo.

Estos empiezan a vivir en la misma casa y haciendose mas cercanos por la madre de Seung jo, quien los trata de juntar para que sean una pareja.Es asi como van conociendose, OH Hani persiste por estar con Seun jo , quien en algun momento se dara cuenta de los nuevos sentimientos que a creado hacia ella.

Personajes:

Kim Hyun Joong es Baek Seung Jo
Jung So Min es Oh Hani
Lee Tae Sung es Bong Joon Gu

Beso travieso 1-1


Disfruntela!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...