lunes, 4 de julio de 2011

VIRUS DESDE LA ASIA ORIENTAL A SURAMERICA!!!


Hola!!! Chikas y Chikos!!les presento a mi Medico Personalll  No es un Novio!! (les parece) no vino a casarse, (por ahora no) asi es de formal y con flores y todo  pues me visito para recetarme!!!!
  Después de unos merecidos días de descanso
 (productos, a problemas de salud )  vuelvo A esta ventanita que tantas satisfacciones me ha traído !!!!!  Aveces se me pasa mucha información, pero gracias al apoyo de ustedes por aquí seguimos, porque asi como el mar es grande y  extenso!! Así son las noticias cada día de este apasionante mundo!!! Recomendaciones del Doctor!!! Descansar!! 
Pero como???? SIIIII    

Me declaro Enferma muy Enferma  de un VIRUS  EXTRAÑO y NOVEDOSO!!!!!! LLAMADO , Oppatitis, crónica, aguda, Pero muy Aguda!! sinónimo de Lujuria!!!!! 




 El mejor remedio segun el medico. es Reposo/ Abstinencia a las debilidades visuales...... Que???????? como??? Nooooooooooo y nuevamente NO NO Y NO...

Como hacerlo?? No es tarea nada facil!!!! es una de  mis razones   visuales de vivir!!!!! ha? y Si alguna de ustedes conoce la Cura de este Virus, Fiebre, mal o como se le llame, Aunque sea Mi Amiga,, Jamas!!! pero Jamas, me lo diga!!!! Pues he decidido que Soy y Sere!!!! una verdadera Oppamaniaca de Corazón , Cuerpo y Alma!!! por MI QUERUBIN SIWON!!! Comenzó mi delirio!!! para ya no tengo control!!!


y si no!!!! echenle una Ojeadita a mis Enefermeros particulares !!! Estos cuerpitos Dioxxx!!!!!! *-*




Chaus Hasta la próxima!!!!! Milwon!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...