domingo, 3 de julio de 2011

¿Lee Joon y Hyuna Están Saliendo También?


Lo primero que pensé antes de leer toda la noticia fue “¿Lee Joon y Hyuna Están Saliendo También?”, y lo segundo que se me vino a la mente fue “¿Qué pasa en Corea últimamente?” Pero al terminar de leer la noticia, puede que haya la posibilidad de que sea solo un malentendido.

El 22 de junio, HyunA y Joon Lee fueron vistos juntos en un vuelo que se dirigía desde Okinawa, Japón, a Corea del Sur.
Los dos cantantes se sentaron juntos en la primera fila de la sección de clase de negocios, y fueron vistos, actuando como una pareja durante todo el vuelo de dos horas.
Un testigo afirmó en el vuelo,
“Hyuna y Joon Lee estaban vestidos informalmente y actuaba como un par de pareja de universidad. Tal vez fue porque no había mucha gente en la sección de clase ejecutiva, pero parecían muy cómodos y no usar gafas de sol o sombreros.”
Otro testigo añadió:
“Hyuna y Lee Joon fueron estaban bromeandose el uno al otro, mientras estaban de la mano, y también se apoyaron en los hombros del otro. Se veían como una linda pareja.”.
Sin embargo, las agencias de ambos cantantes han refutado las afirmaciones explicando que los dos estaban sólo en la filmación de un video musical juntos.

Un representante de Cube Entertainment declaró firmemente:
“Hyuna y Lee Joon sólo fueron a Okinawa juntos a filmar un vídeo musical. Ellos no están saliendo. Había que actuar como una pareja durante el vuelo debido a que estaban filmando una escena. Muchos miembros del personal también estaban en el avión con los dos.”
El representante añadió:
“No sabemos por qué esto se ha convertido en un tema caliente en el día del lanzamiento del nuevo disco de Hyuna. Esto de ninguna manera es una táctica de marketing ¿Por qué se ha utilizado dicha táctica, cuando no tenemos nada que ganar con el tema.”
La agenica de Lee Joon J.Tune Entertainment también declaró:
“Ellos estaban sólo en la filmación de un video musical. Los dos son amigos cercanos, por lo que la gente debe haber entendido mal su relación.”
Parece que la gente cree que los rumores se han dado debido a que Hyuna y Joon Lee habían sido llamados previamente como otra de las parejas ideales a través de programas de radio y espectáculo.
Los dos habían bailado también como pareja durante el “SBS 2010 Music Festival“, tomaron una foto de boda juntos, y la presentaron el programa ‘Remote‘ juntos en enero.




Pues no sé si sea o no una estrategía de marketing para Hyuna por su disco nuevo que será revelado pronto para ganar atención, pero si están o no, es cosa solo de ellos.
Ahora, definitivamente la empresa no iba a decir: “Si, están” si no hay pruebas de por medio como fotos como los hubo en los casos anteriores. Como sea la cosa, no me veo a estos dos juntos aunque no harían una mal pareja… ambos son sexys.
Pero yo vuelvo a decir ¡Qué está pasando en Corea! Definitivamente no me creo el cuento de que no tienen enamoradas nuestros idols y todo eso, pero tampoco no es común que noticias como estas salgan todo el tiempo.
Recuerdo que cuando Jonghyun y Shin Se Kyung fueron “descubiertos”, días después salió noticias que Jesssica de SNSD y Taecyeon de 2PM fueron vistos en varias oportunidades yendo al cine y un testigo lo confirmaba, pero claro, como no hubo fotos o videos, las empresas lo negaron.
En fin… como sea la cosa, no creo que sea tactica de marketing para Hyuna porque ya ha estado recibiendo suficiente atención antes de esta noticia. Si son parejas solo diré ¡quiero fotitos! Me gusta ver a los idols enamoraditos ^^ Y sino, espero ese videito que supuestamente grabaron, solo así este rumor podrá ser olvidado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...