domingo, 3 de julio de 2011

G.O de MBLaq Revela Solo “In My Dreams”


G.O tiene una voz muy hermosa y melodiosa que muchos no hemos podido notar cuando cantaba con Mblaq, por lo que ahora podremos escucharlo en su primer single solo “In My Dreams” =)

La canción ha sido revelada hace unas horas y ha ganado mucha atención debido a que G.O escribió y compuso personalmente la canción. Este canción R&B habla del deseo de un hombre de querer encontrarse con su amante perdida en sus sueños.
G.O ya ha tenido experiencia compiendo canciones ya que lo hizo para el primer álbum oficial de Mblaq, pero a través de este solo espera mostrar un lado diferente al estilo de Mblaq que estamos acostumbrados.
Un representante de J.Tune Camp declaró:
“Con la atención que se pone a G.O en el programa de ‘Immortal Song 2′ a G.O, estamos esperando su oportunidad de mostrar su ‘talento vocal idol’”
Lamentablemente para muchos fans, G.O no promocionará su single en programas musicales debido a que se está preparando para el regreso de Mblaq. Representantes dijeron:
“MBLAQ va a salir con un nuevo álbum muy pronto, así que hemos decidido no promover el solo de G.O. Como se tiene previsto continuar con “Inmortal Song 2″, los fans pueden esperar ver diferentes partes de él con cada nuevo episodio.”
Considero personalmente que la canción tiene una melodía hermosa que se acopla muy bien con la voz de G.O que es tan armoniosa.
Sinceramente no sabía que podía cantar tan bien hasta que vi “Immortal Song 2″ ayer y ¡Uhh…! ¡Me sorprendió muchísimo! :) Ojalá y siga por más tiempo en el programa para que así nos siga deleitando con su hermosa voz que aunque no hay video, no deja de ser hermosa =)
Por otro lado, estoy feliz de saber que pronto Mblaq regresará con nuevo material :D Ojalá y tengamos más noticias prontito de eso ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...